Viernes 19 Abril 2024
ESTELI

Motociclista fallece tras impactar con un semoviente

José Luis Olivas de 39 años falleció de manera instantánea al estrellar su motociclista con un semoviente que salió de pronto sobre la carretera en la que se movilizaba el infortunado.

Motociclista fallece tras impactar con un semoviente
MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA AL IMPACTAR CONTRA UNA VACA
Descarga Nuestra App en Google Play

La tragedia se registró en  horas de la noche del sábado 16 de octubre, en la comunidad Isiqui del municipio de Estelí.

«Mi opinión es que todo tipo de semoviente tiene que estar encerrado en un lugar; porque la carretera se hizo únicamente para los vehículos, no para las vacas, caballos, perros u otros animales. Estoy seguro de que si el propietario de esta bestia la hubiera tenido encerrada no estuviera muerto este joven», expresó Wendel Morazán, testigo.

José Luis Olivas de 39 años originario de Yalí, circulaba en su motocicleta por la comunidad de Isiqui sobre la carretera adoquinada que une a la ciudad de Estelí con el municipio La Concordia, Jinotega y lamentablemente impactó contra una vaca.

Según se conoció, la víctima se dirigía al municipio de San Sebastián de Yalí, Jinotega, donde residía. Miembros de la Cruz Roja se movilizaron al lugar, pero lamentablemente el motociclista ya no tenía signos vitales.

La Policía Nacional se presentó al lugar del hecho donde realizaron las investigaciones correspondientes, para encontrar al dueño del semoviente y que este se haga responsable por lo sucedido.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play