Miércoles 24 Abril 2024
ESTELI

Buscan repatriar a nica asesinada en Estados Unidos, necesitan 13 mil dólares

Familiares de la joven Bieyni Raquel Rayo Cardoza, de 29 años, han iniciado una campaña a través de redes sociales para repatriar sus restos desde los Estados Unidos donde fue asesinada por su pareja.

Buscan repatriar a nica asesinada en Estados Unidos, necesitan 13 mil dólares
Recaudan fondos para repatriar a nica asesinada en EEUU

Un total de 13 mil dólares es lo que  necesitan para darle cristiana sepultura en la tierra que la vio nacer.

Estos han solicitado apoyo a través de las redes sociales para recaudar el dinero y dar cristianas sepulturas a la joven en la comunidad San Francisco, en el municipio de La Trinidad, en el departamento Estelí, lugar donde ella era originaria.

La joven se rindió a la muerte 4 días después de que el cubano Silvio Miguel Castillo Prieto, la apuñaló y posteriormente la atropelló. Luego de las agresiones la joven pasó intubada batallando por su vida, pero fue hasta este jueves 14 de octubre que se rindió a la muerte.

Según los familiares de Bieyni Raquel, ella conoció a su asesino en Costa Rica y mantuvieron una relación por más de 2 años, tiempo en el cual decidieron emprender un viaje a los Estados Unidos en el mes de abril de este año. Asimismo, afirmaron que la joven sufría violencia física desde que estaban en Costa Rica y al llegar a Miami, las agresiones continuaron, por lo que ella decidió separarse de Castillo Prieto.

Luego de la separación el cubano rastreó el teléfono de su víctima hasta encontrarla y quitarle la vida. Bieyni dejó a tres niños en la orfandad, si usted quiere aportar para que esta familia pueda repatriar el cuerpo de la joven puede llamar al numeró 7672-0086, con Francisco Poveda, papá de la fallecida.

También puede realizar transferencias o depósitos a la cuenta en dólares No. 117-222-916 a nombre de Francisco Poveda.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play