Viernes 26 Abril 2024
ESTELI

Mujer ciclista fallece tras impactar contra un poste de concreto

La ciudadana María del Socorro Rodríguez Rodríguez, se rindió ante la muerte después de resultar con lesiones internas tras estrellarse contra un hito o poste de concreto al perder el control de la bicicleta que conducía así lo informo el sitio web del medio de comunicación ABC STEREO.

Mujer ciclista fallece tras impactar contra un poste de concreto
La víctima fallece poco después de ser ingresado al hospital. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

El hecho sucedió  el día martes 12 de octubre, en el sector de Los Jobos, sobre la carretera que conduce al Tisey - La Estanzuela, en el municipio de Estelí. La víctima fue auxiliada primero por personas particulares y luego trasladada aún con vida por socorristas de la Cruz Roja al Hospital San Juan de Dios de Estelí, donde murió.

De acuerdo con versiones de algunos testigos, María del Socorro habría sufrido el lamentable accidente cuando al bajar una cuesta la bicicleta supuestamente tomara velocidad, sin que la víctima pudiera controlarla a tiempo para evitar el percance.

Según los socorristas que la atendieron, María del Socorro se dirigía de la comunidad de Los Jobos, donde residía, hacia la ciudad de Estelí y presentaba un trauma en el abdomen y golpes en el tórax, así como también herida en la pierna izquierda y en su rostro.

"Mi negra, te fuiste, no me imaginé que el abrazo del viernes sería nuestra despedida.  Mi corazón llora tu partida, aquí terminó tu sufrimiento mi guerrera, descansa mi negra linda. Te recordaré siempre como una mujer trabajadora, honrada y luchadora. La vida no te venció. Te recordaré con orgullo, fuiste especial para mí. Agradezco a Dios por haberte traído a mi casa", expresó en redes sociales Susana Flores, quien conocía a la víctima.

"Te fuiste mi negra, no olvidaré tu carisma, tu alegría que cargabas a pesar de lo malos momentos que has pasado en la vida. Ay mi negra te voy a extrañar demasiado, tus hijos no digamos. Gracias por los buenos momentos juntas y por los malos, por los buenos consejos, mis condolencias para tus hijos, amigos y familia, te amamos negra", manifestó por su parte la joven Nancy Alarcón.

La ciudadana deja a cinco hijos en la orfandad.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play