Martes 23 Abril 2024
ESTELI

Adolescente de 14 años se encuentra desaparecida desde hace 6 días

La adolescente Miriam de los Ángeles López Ramírez, de 14 años, desapareció el pasado miércoles 6 de octubre.

Adolescente de 14 años se encuentra desaparecida desde hace 6 días
Miriam de los Ángeles López Ramírez, de 14 años, se encuentra desaparecida.

Jaime Ramón López, papá de la adolescente, explicó que Miriam no ha podido adaptarse a su tutela, pues en varias ocasiones se ha escapado, sin embargo, en esta ocasión ya han pasado varios días desde que se le vio por última vez.

La señora Marvilda Dolores Hudson, abuela de la menor, explicó que su nieta aparentemente padece una enfermedad psiquiátrica, por lo cual habían recurrido al Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez (MIFAN). Tras su desaparición, la familia se encuentra desesperada y preocupada por la seguridad de la menor.

Según la abuela, el domingo pasado Miriam durmió en su casa y el lunes fue al MIFAN para explicar que la menor tiene una enfermedad, por lo que luego le tomaron una cita psiquiátrica. "Yo soy enferma diabética, ni duermo", expresó la angustiada señora.

En su afán por encontrarla, Jaime se dirigió a la zona de Miraflor mientras doña Marvilda viajó a Somoto, donde la familia materna de la adolescente. Si usted tiene información sobre el paradero de Miriam de los Ángeles puede comunicarse al número: 5749-8399.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play