Jueves 25 Abril 2024
ESTELI

Fallece reconocida enfermera de hospital de Estelí

El gremio de la salud sufre otra pérdida. Luego de años dedicada al cuido de pacientes como enfermera del Hospital Pedro Altamirano de La Trinidad, Estelí, falleció hoy la licenciada Tiburcia Cruz, mejor conocida como "Buchita" así lo informo el medio de comunicación de esa localidad ABC STEREO.

Fallece reconocida enfermera de hospital de Estelí
La enfermera era originaria de la ciudad de San Isidro, Matagalpa y desde hace algunos días había presentado complicaciones de salud

La enfermera era originaria de la ciudad de San Isidro, Matagalpa y desde hace algunos días había presentado complicaciones de salud que terminaron desencadenando su lamentable fallecimiento. 

A pesar del esfuerzo de luchar por su vida y todo el empeño del personal de salud que la atendía, "Buchita" no pudo más y se rindió ante la muerte este jueves. Sus familiares, compañeros de trabajo, amigos y demás personas que la conocieron lamentan su deceso.

"No podemos evitar dejar de pensar en ti y llorar tu partida porque sentimos profundamente el vacío que dejas en nuestras vidas. Nuestros corazones lloran la pérdida de una compañera de labores. Cumplió su misión de servir en este plano terrenal a quienes más le necesitaron", expresaron a través de la página de Facebook del Hospital General Pedro Altamirano.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play