Jueves 18 Abril 2024
ESTELI

Sujeto que macheteo a su padre enfrentara juicio el próximo 27 de septiembre

El sujeto Darwin José Reyes Benavides, quien ataco a machetazos a su padre el pasado 11 de septiembre será llevado a audiencia inicial el próximo 27 de septiembre.

Sujeto que macheteo a su padre enfrentara juicio el próximo 27 de septiembre
Este suceso se registró  el 11 de septiembre en la comunidad El Mango, del municipio de Pueblo Nuevo, departamento de Estelí//FOTO La Primerísima
Descarga Nuestra App en Google Play

Este suceso se registró  el 11 de septiembre en la comunidad El Mango, del municipio de Pueblo Nuevo, departamento de Estelí.

 Francisco Aníbal Reyes Olivas se encontraba ingiriendo licor con Gamaliel Reyes Carrasco y de repente iniciaron una discusión; y fue en ese momento que Darwin José Reyes Benavides, hijo de Francisco y primo de Gamaliel, que intervino en defensa Reyes Carrasco, comenzó a ofender a su papá y la emprendió a golpes.

Posterior a eso Darwin, le arrebató a su progenitor de las manos una cutacha y lo hirió en la cabeza, brazo izquierdo y omoplato.

Gracias a una ciudadana que presenció el brutal ataque y que le gritó al sujeto para que no lo matara, fue que Reyes Benavides se detuvo y huyó con su primo Gamaliel.

Horas más tarde fueron capturados por la Policía Nacional. Ahora, la Juez de Distrito Penal de Audiencias, doctora Alma Pino Irías, impuso prisión preventiva y fijó audiencia inicial para el 27 de septiembre contra Reyes Benavides, mientras que la víctima se recupera en el Hospital San Juan de Dios de Estelí.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play