Miércoles 24 Abril 2024
ESTELI

Ciudadano se encuentre entre la vida y la muerte tras ser macheteado por su propio hijo

Francisco Reyes Olivas resultó con múltiples machetazos en distintas partes de su cuerpo, propinados supuestamente por su propio hijo Darwin José Olivas Benavides y su sobrino Ángel Gabriel Olivas así lo informó  el medio de comunicación ABC Stereo de Estelí.

Ciudadano se encuentre entre la vida y la muerte tras ser macheteado por su propio hijo
Hijo propina varios machetazos a su padre

Según datos preliminares, el hecho que por poco termina en tragedia y donde también se vio involucrado Ángel Gabriel Olivas, primo de Darwin José, ocurrió la tarde del sábado (11/09/2021) en la comunidad Los Magos, municipio de Pueblo Nuevo, carretera a San Juan de Limay, en el departamento de Estelí.

El lesionado fue trasladado entre la vida y la muerte, primero al centro asistencial de la localidad y posteriormente hacia el hospital San Juan de Dios de Estelí, donde se conoció que hasta hoy aún continuaba en condición delicada de salud.

Darwin José Olivas Benavides, presunto autor de las lesiones graves, al igual que su primo Ángel Gabriel Olivas, sobrino de la víctima, habrían sido detenidos en la zona por la policía y más tarde trasladados a las celdas preventivas de la delegación policial de Estelí.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play