fbpx
Dom, 24 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Llegan a Estelí cenizas de ciudadano que falleció en México

Las cenizas del nicaragüense Olivar Zeledón Benavides, de 46 años, quien perdió la vida el pasado 31 de julio cuando se transportaba en un tren que lo ayudaría llegar a Estados Unidos, llegaron la tarde del miércoles a Nicaragua.

A pesar de los esfuerzos que realizaron los familiares de quien en vida fuera el nicaragüense Olivar Zeledón fue imposible poder repatriar su cadáver, por lo que se tuvo que optar por el proceso de cremación y traer las cenizas a su tierra natal.

Zeledón Benavides el día de la tragedia entró en un estado emocional cuando iba en el ferrocarril, por lo que varias veces intentó tirarse del tren, pero sus compatriotas que viajaban junto a él se lo impidieron. En ese trayecto, quedó un momento solo y aprovechó para tirarse del vagón, perdiendo la vida de forma inmediata. Olivar residía en el barrio Alfredo Lazo, de la ciudad de Estelí, lugar donde se encuentran sus restos.

A mediados de julio pasado, Zeledón Benavides junto a otros parientes y conocidos emprendió su viaje hacia los Estados Unidos, pero el sábado 31 de ese mismo mes, en el trayecto de camino entre Durango y Coahuila, en México, lamentablemente perdió la vía al caer de un tren en marcha.

Las cenizas del nicaragüense, quien residía en la parte suroeste del barrio Alfredo Lazo, por las cercanías del centro turístico La Picardía de Estelí, arribaron en horas de la tarde de ayer miércoles, según informó uno de sus familiares.

La víctima había emigrado con la esperanza de obtener mejores ingresos y lograr así un cambio de vida tanto para él como para su familia, pero todos sus sueños quedaron truncados en el camino y dejó en la orfandad a dos hijos menores de edad.

Antes de salir de su vivienda, el esteliano trabajaba en unos bodegas para el almacenar granos básicos. Por el momento se desconoce el destino o proceso que la familia de Olivar Zeledón Benavides hará ahora con sus cenizas.   

1000 Characters left


Subscribe Font/Button