Jueves 25 Abril 2024
ESTELI

Tras batallar por dos semanas por su vida, Padre Julio César Melgar se rinde a la muerte

Entre lágrimas, tristeza y cantos religiosos, una caravana de vehículos acompañó el cortejo fúnebre del Padre Julio César Melgar, quien falleció la noche de este 09 de agosto después de batallar por más de dos semanas por su vida en el Hospital San Juan de Dios de Estelí así lo informo el medio de comunicación ABC Stereo.

Tras batallar por dos semanas por su vida Padre Julio César Melgar se rinde a la muerte
DAN ÚLTIMO ADIÓS AL PADRE JULITO MELGAR

"En comunión con nuestro Administrador Apostólico, Monseñor Rolando José Álvarez Lagos, se informa con dolor el sensible fallecimiento de nuestro querido y amado Pbro. Julio César Melgar Cruz. ¡Dale, Señor el eterno descanso!", expresó la Diócesis de Estelí en redes sociales.

melgas-padre.jpg

El féretro estuvo durante unos momentos en las afueras de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, de donde él era párroco. Después de una celebración presidida por el Padre Francisco Morales y el Padre Juan Melgar, hermano del Padre Julito, se procedió a darle cristiana sepultura en horas de la media noche.

La Diócesis de Estelí informó que el Padre Juan Melgar se mostró agradecido por las atenciones, cariños y oraciones a favor de su hermano, con quien pudo estar unos días antes de su sensible fallecimiento.

Muchas personas y encargados de templos católicos han manifestado su tristeza por la muerte del Padre Melgar, quien se caracterizó por su humanismo, amor al prójimo y carisma. De sonrisa amable y hablar tranquilo, el sacerdote de origen salvadoreño siempre estaba dispuesto a servir.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play