Miércoles 24 Abril 2024
ESTELI

Sepultan a subinspector de la policía fallecido en accidente de tránsito

Familiares y miembros de la institución policial dieron el último adiós al subinspector Everth Obeth Talavera Treminio en el cementerio San Francisco de Asís de Estelí así lo dio a conocer el medio de comunicación Telenorte.

Sepultan sub inspector fallecido en accidente de tránsito
El sub inspector policial Evert Obeth Talavera Treminio falleció en un accidente de tránsito, ocurrido a eso de las 11 de la mañana del jueves 8 de julio

El sub inspector policial Evert Obeth Talavera Treminio falleció en un accidente de tránsito, ocurrido a eso de las 11 de la mañana del jueves 8 de julio, en la comunidad El Tular, sobre la Carretera Panamericana norte de la ciudad de Estelí, cuando se dirigía a Condega.

Talavera Treminio quien vivía en el barrio  Betania de Estelí, murió de forma instantánea  producto de una colisión entre la motocicleta que conducía y un automóvil placa CT 7215, conducido por Gerson Rodríguez Rodríguez entre el empalme La Sirena y el puente El Tular, al norte de la ciudad de Estelí.

El  sub inspector policial prestaba sus servicios  en la delegación municipal de la Policía Nacional de Condega, 

Ingresó a la Policía Nacional desde hace 16 años de los cuales 7 los prestó en la delegación policial de Condega.

Antes de ingresar a la Policía Nacional fue miembro de la Dirección General de Bomberos en Estelí donde también se le recuerda con mucho aprecio.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play