Viernes 26 Abril 2024
ESTELI

Joven esteliano se encuentra desaparecido

El joven José Andrés Talavera Montenegro, de 31 años de edad, se encuentra desparecido, el ciudadano es padre de tres niños y es habitante del barrio El Centenario de la ciudad de Estelí asi lo dio a conocer el medio de comunicación ABC Stéreo de la localidad.

Joven esteliano se encuentra desaparecido
El ciudadano  es padre de tres niños y es habitante del barrio El Centenario de la ciudad de Estelí.

Nellys Mendieta, hermana de José Andrés, señaló que se encuentran muy preocupados ante la rara desaparición de su hermano, quien fue visto por última vez el domingo 6 de junio. Doña Luisa Aminta Montenegro, madre de José Andrés, comentó que tuvo que salir de su vivienda y al regresar su hijo ya no se encontraba. Han pasado más de cuatro días y no se sabe nada de él.

Nellys relató que su hermano el viernes 4 de junio había terminado de laborar en un aserrío por el sector de La Pelota y le habían dado su liquidación, por lo que están sumamente angustiados. El hombre es una persona muy callada, además que nunca duerme fuera de casa. Es descrito como una persona alta, ojos verdes, delgado y de pelo castaño claro.

"Ya lo buscamos en la policía y en el hospital, pusimos la denuncia pero todavía nada, si lo ven por favor avísennos, mi mamá está preocupadísima por él", expresó Nellys. Si usted tiene información sobre el paradero de José Andrés Talavera, puede comunicarlo a los números 5860-8137 y 8611-8067.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play