Martes 23 Abril 2024
ESTELI

Reconocido pediatra de Estelí fallece de Covid-19

Tras permanecer varias semanas luchando contra diversas afectaciones provocadas por el Covid-19 el doctor Rolando Narváez, reconocido pediatra de la ciudad de Estelí, falleció la madrugada de este miércoles 18 de mayo asi lo dio a conocer el medios de comunicacion ABC Stereo de ese Departamento.

Reconocido pediatra de Estelí fallece de Covid-19
Rolando Narváez, falleció por Covid-19 en Estelí

El médico presentaba un cuadro clínico que lo mantuvo por varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Estelí. 

Leer más:Fallece reconocido médico caraceño

"A veces los designios de Dios no son como uno quiere pero hay que aceptarlo. Descansa en paz mi querido padre yo sé que estás descansando en los brazos de Dios fuistes un excelente padre y un excelente ser humano", escribió en su cuenta de facebook Edwin Narváez hijo del reconocido médico.

Honras Fúnebres 

El doctor Rolando Narváez también fue un destacado servidor de la iglesia católica, formaba parte del Ministerio de Liturgia de la Parroquia La Cruz del Calvario, donde además fue fundador del Dispensario La Sangre de Cristo, donde donaba parte de su tiempo para dar consultas especializadas.

Tras darse a conocer su deceso, la directiva de La Unidad Médica de Estelí, se pronunció y dijeron que este gremio está de luto. Descansa en paz querido  Maestro, Amigo y Colega. Dios le de la fortaleza necesaria a sus familiares en este momento de dolor.

Leer más:En menos de 24 horas mueren dos médicos a causa del Covid-19

Según el medio de comunicación ABC Stereo  en los últimos días se le practicó nuevamente la prueba y salió negativa.

Esta  mañana se llevará a cabo su misa de cuerpo presente en la iglesia La Cruz del Calvario y su última morada será el Cementerio Campos de Paz.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play