Viernes 26 Abril 2024
ESTELI

Estudiantes de medicina mueren en accidente de tránsito en Estelí

Familiares y conocidos acompañaron las honras fúnebres, de los jóvenes estudiantes de medicina, Eliezer Alonso Irías, de 21 años y Cinthya Mayorga Molinares, de 19, quienes murieron al caer en un precipicio junto a la motocicleta en la que viajaban.

Estudiantes de medicina mueren en accidente de tránsito en Estelí
Eliezer Alonso Irías, de 21 años y Cinthya Mayorga Molinares, de 19, fallecen tras accidente de tránsito

De acuerdo con el reporte de medio de comunicación Radio ABC Stereo Estelí la tragedia en la que perdieron la vida los dos ciudadanos ocurrió la noche del jueves pasado en la comunidad Los Zanjones, cerca de la base Militar San Ramón, sobre la carretera que conduce de Palacagüina, Madriz, al municipio de Pueblo Nuevo, Estelí, pero sus cuerpos fueron encontrados hasta la mañana del viernes 12 de marzo. 

Ambas víctimas mortales, al parecer se dirigían de Estelí con destino al casco urbano de Pueblo Nuevo, estudiaban la carrera de medicina en la Universidad Católica del Trópico Seco (UCATSE). Mayorga Molinares también es recordada como una destacada deportista en Pueblo Nuevo.

El señor German Antonio Espinoza, quien habita cerca del lugar donde se registró el suceso, dijo para el medio antes citado que él escuchó el ruido de un vehículo que frenó, pero nunca se imaginó que al día siguiente se encontraría con la fatídica escena.

A través de una nota luctuosa, UCATSE lamentó el fallecimiento de los jóvenes. "Para su familia, amigos y compañeros expresamos nuestras más sinceras condolencias. Oramos por su eterno descanso y para que el Señor acompañe, dé fortaleza y consuelo a sus seres queridos", manifestaron.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play