Viernes 26 Abril 2024
ESTELI

Esteliano muere en accidente de tránsito

El joven Leonel Antonio Torres Soza, de 21 años, murió de manera instantánea la tarde de este viernes, al ser impactado por la camioneta placa de Estelí 24-879, en el kilómetro 105.7 de la carretera Boaco – Río Blanco, cuando se transportaba en su motocicleta.

Accidente de tránsito en moto/imagen de referencia
Accidente de tránsito en moto/imagen de referencia

 Testigos del hecho dijeron que Torres Soza se transportaba en una motocicleta montañera cuando el conductor de la camioneta invadió el carril contrario y lo impactó de frente, causando la tragedia. 

Testigos aseguran que el prófugo estaba ebrio

Además, los testigos del hecho afirmaron que el conductor de la camioneta andaba en estado de ebriedad y posterior a la tragedia salió el vehículo y huyó. 

Después de provocar la muerte del joven por su estado de embriaguez este colisionó la camioneta contra un mojón de kilometraje, dejando la parte delantera del vehículo completamente desbaratada. 

El ahora occiso era originario del municipio de El Tuma-La Dalia, departamento de Matagalpa, y según la cédula de identidad el próximo 5 de diciembre cumpliría 22 años.Según el último reporte de accidentes de tránsito, entre el lunes 16 y el domingo 22 de noviembre, un total de 19 personas perdieron la vida y 30 resultaron lesionadas en parte de los 745 accidentes de tránsito ocurridos en diferentes puntos del país. 

La comisionada general Vilma Auxiliadora Reyes Sandoval, Jefa de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional, destacó que en 136 municipios del país no se reportaron fallecidos en accidentes de tránsito. 

La jefa policial destacó que en relación a la semana anterior, esta vez disminuyeron en 9 la cifra de lesionados e incrementaron en 2 las personas fallecidas.

Esta semana, las víctimas fueron 10 conductores, 5 peatones y 4 pasajeros; y entre las causas de los accidentes fatales están 9 por estado de embriaguez, 4 por imprudencia peatonal y 3 por desatender señales de tránsito.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play