Martes 23 Abril 2024
ESTELI

Buscan a anciana que desapareció desde el 16 de septiembre, en Estelí

La Angustia invade a Yelba María Rodríguez, hija de doña María Teresa Peralta Ruiz, una anciana de 90 años, originaria de Condega-Estelí, que se encuentra desaparecida.

Buscan a anciana que desapareció desde el 16 de septiembre, en Estelí
María Teresa Peralta Ruiz, se encuentra desaparecida

La hija de la anciana indicó a los medios de comunicación locales que su madre salió de su casa sin dejar rastro, mientras ella preparaba sus los alimentos.

La señora se encuentra desaparecida desde la tarde del miércoles, 16 de septiembre, al salir de su casa ubicada en el barrio Canta Gallo, de Condega.

A la búsqueda de la anciana se han sumado familiares, bomberos voluntarios y agentes policiales, pero lamentablemente no han encontrado pistas que la lleven a su paradero.

Señalan que ya la han buscado en hospitales y otros lugares donde frecuentaba, pero nadie da razón de ella.

Esta es la segunda ocasión que la señora desparece de manera repentina, la primera seria hace dos años, sin embargo, la encontraron a la brevedad posible, pero esta vez se les ha hecho difícil ubicarla.

Número de contacto

Los familiares de doña María Teresa Peralta Ruiz la describen como una persona de cabello cano, piel morena y delgada.

Si usted tiene alguna información que dé con el paradero de la ancianita comunicarse de inmediato al siguiente número 58004356.

La angustia de sus familiares se agudiza aún más, tras la reciente ola de violencia que se vive en los últimos meses en contra de las mujeres en nuestro país.

El más reciente es el de una mujer que apareció muerta en extrañas circunstancias, en un barrio de Managua, sin embargo, la policía nacional no ha ahondado más respecto al caso.

El Organismo Católicas por el Derecho a Decidir reporta la muerte de tres mujeres en menos de 24 horas y 57 femicidios en lo que va del año 2020.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play