Sábado 20 Abril 2024
ESTELI

Dos muertos en accidente de tránsito en Estelí

El joven Bryan Efraín Herrera Flores, de 28 años de edad, y su acompañante, la adolescente Mildred Muñoz Laguna, de 16 años, perdieron la vida de manera instantánea al colisionar de frente contra un microbús, en Estelí.

Dos muertos en accidente de tránsito en Estelí
Microbús con el que impactaron los ahora occisos// Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
Descarga Nuestra App en Google Play

La trágica noticia se dio en horas de la noche de este domingo 26 de julio, en el kilómetro 153 de la carretera Panamericana, en la comunidad La Thompson, al norte de la ciudad de Estelí. Producto del impacto, las víctimas y la motocicleta dieron vueltas en el aire varios metros  y cayeron  a un lado de la vía, según información del medio de comunicación ABC Stereo.

Según datos extraoficiales, la pareja que viajaba en la motocicleta, se dirigía en sentido de sur a norte, con destino a la comunidad El Dorado, donde residían, mientras que el microbús, conducido por el ciudadano identificado como Lenín Guevara, circulaba en sentido contrario.

"Es increíble, dos personas murieron, ya van varias personas que han muerto y solo en este trayecto, será por lo que corren, porque es una recta, por confiarse es que vienen los problemas, parece que este carro (microbús) venía aventajando y agarró a la moto", manifestó don Róger Antonio Pérez, testigo del accidente, quien aconsejó a los conductores a que "manejen con cuidado, porque  la vida no se compra en la venta, la vida es algo precioso que tenemos que estimar”.

Investigan causa del accidente

En tanto, Armando José Blandón se mostró impactado y triste por el suceso y dijo que "es una tragedia muy grande, dolorosa para nosotros, iban para la casa ellos, a la comunidad La Virgen, no respetan a los motociclistas sinceramente, caminan con licor y locos de viaje".

Al lugar se presentaron miembros de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia, pero al llegar al lugar las víctimas desafortunadamente ya estaban sin signos vitales. La adolescente, según se conoció, era de Telpaneca, Madriz, y solo tenía un día de haber llegado al sector de La Virgen. 

El conductor del microbús color gris, con placa de Estelí, quien al parecer sufrió lesiones leves, está detenido , para determinar responsabilidades.

Las verdaderos cusas del incidente aún se desconocen, sin embargo, serán los agentes policiales quienes determinen la culpabilidad del conductor del microbús, quien se encuentra bajo investigación.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play