Jueves 25 Abril 2024
ESTELI

Madre de tres niños salió a la pulpería y no regresó

María Jaquel Vílchez, de 26 años, salió a una pulpería cercana a su casa y no ha regresado desde el pasado jueves 27 de febrero, en horas de la noche.

Desaparecida
Quienes hayan visto a María Jaquel Vilchez, favor comunicarse al número: 8827-8053 Imagen-ABC Estelí

La mujer habita en el barrio Alexis Argüello, de la ciudad de Estelí. De acuerdo con información que su madre brindó a ABC Stereo, la joven madre dijo que iba a una pulpería ubicada en el mismo sector, pero hasta el momento no ha regresado.

En el testimonio, la señora Marina Vílchez, mamá de la joven, asegura que le preocupa mucho la desaparición de su hija y la situación de sus tres hijos. 

Taxista intenta violar a joven esteliana

No llegó a trabajar

Asimismo, la señora aseguró que María tampoco llegó a la fábrica procesadora de tabaco donde trabaja. "Ella fue a la venta como a las siete de la noche, pero no regresó a la casa", dijo la angustiada señora.

La desesperada madre pide a quienes hayan visto o sepan sobre el paradero de la joven María Jaquel Vilchez, se comuniquen al número: 8827-8053.

Inseguridad en Estelí 

Dos casos de raptos a mujeres en taxis han sacudido a la ciudadanía esteliana en el mes de febrero. En el primero, una joven que viajaba a bordo de un taxi sufrió lesiones después de que el conductor la lanzó con violencia del vehículo en marcha, cuando la víctima procedió a defenderse para evitar ser abusada sexualmente. 

La víctima aseguró que el hecho ocurrió en horas tempranas del martes 11 de febrero ,  por el sector del rastro municipal, sobre la Carretera Panamericana, en Estelí.

Testigos del hecho aseguraron haber visto a la joven pidiendo auxilio a un lado de la vía, en la que quedó tirada. “Nosotros vimos que el taxista la golpeaba dentro del carro y después la aventó, entonces intentamos detenerlo cuando iba huyendo del lugar, porque la muchacha gritaba que el individuo la había violado, y casi le pasaron las llantas por sus brazos al quedar tirada en el suelo”, dijo un testigo que prefirió omitir su identidad.

Las personas que la auxiliaron se encargaron de contactar a miembros de la Cruz Roja, que la trasladaron al hospital San Juan de Dios de esta ciudad.

Asimismo, el pasado 4 de febrero, dos mujeres denunciaron a otro taxista de haber intentado abusar sexualmente de ellas, mientras iban a bordo del vehículo. En esta última denuncia, el carro en el que las mujeres fueron acosadas sigue circulando y prestando servicio en las calles de Estelí, sin que las autoridades tomaran cartas en el asunto para detener al hombre.

Dictan pena máxima a taxista que asesino a joven de 17 años

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play