Viernes 19 Abril 2024
ESTELI

Taxista intenta violar a joven esteliana

Una joven que viajaba a bordo de un taxi en Estelí sufrió lesiones por parte del conductor, que la lanzó con violencia del vehículo en marcha cuando la víctima procedió a defenderse de los abusos sexuales que el hombre quería perpetrar. Este es el segundo caso similar denunciado este mes en dicho departamento.

Taxista intenta  violar a joven esteliana
Una joven de Estelí denuncio a un taxista quien intento abusar sexualmente de ella
Descarga Nuestra App en Google Play

La víctima aseguró que el hecho ocurrió en horas tempranas del martes 11 de febrero ,  por el sector del rastro municipal, sobre la carretera panamericana, en Estelí y señaló que el taxista, al que no identificó bien, la bajó de forma violenta del carro y después salió huyendo del lugar.

Testigos del hecho aseguraron haber visto a la joven pidiendo auxilio a un lado de la vía en la que quedó tirada, después de ser lanzada del vehículo. “Nosotros vimos que el taxista la golpeaba dentro del carro y después la aventó, entonces intentamos detenerlo cuando iba huyendo del lugar, porque la muchacha gritaba que el individuo la había violado, y casi le pasaron las llantas por sus brazos al quedar tirada en el suelo”, dijo un testigo que prefirió omitir su identidad.

Los  testigos se encargaron de contactar a miembros de la Cruz Roja, que la trasladaron al hospital San Juan de Dios de esta ciudad.

El segundo caso de acoso en Estelí

Este caso es el segundo denunciado este mes en Estelí. El primero ocurrió el pasado 4 de febrero, cuando dos mujeres denunciaron a otro taxista de haber intentado abusarlas sexualmente, mientras ellas iban a bordo del vehículo.

En esta última denuncia, el carro señalado, de color plateado, ha sido visto circulando y prestando servicio  en las calles de Estelí. Hasta ahora los presidentes de las cooperativas de taxis, los responsables del área de transporte público de la Alcaldía y del mando policial de tránsito, no han hecho nada para investigar el problema.

Algunos padres de familia en Estelí hicieron un llamado a las autoridades policiales, a los responsables de la Alcaldía, a los dueños de las unidades de taxis y a los presidentes de las cooperativas a para que se hagan cargo de dicha situación de inseguridad, ya que consideran que muchos delincuentes andan conduciendo taxis, exponiendo a la ciudadanía.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play