Jueves 25 Abril 2024
ESTELI

Sujeto es procesado por morderle la oreja a trabajador de un bar

Este 14 de febrero se registró un altercado entre Ricardo Antonio Toruño olivas de 57 años de edad y un trabajador de un Bar identificado como Ermin Casco Montalván , ubicado en El Regadío, Estelí.

Sujeto es procesado por morderle la oreja a trabajador de un bar
Ricardo Antonio Toruño olivas de 57 años esta siendo procesado por morderle la oreja a un trabajador de un Bar

Según declaraciones de testigo a un medio de comunicación local, el sujeto se puso enojado porque no se le permitió la entrada al sitio, este se sintió ofendido y se lanzo contra el trabajador del bar, arrancándole un pedazo de la oreja.

Toruño esta siendo procesado en los juzgados penales de la Ciudad por lesiones graves, El relato de hechos presentado por la Fiscalía indica que el caso tuvo lugar el 25 de enero del año en curso, en un bar ubicado en el caserío de la comunidad El Regadío, a varios kilómetros al noroeste de la ciudad de Estelí.

En medio del forcejeo, Ermin Casco Montalván, en su defensa procedió a darle puñetazos en varias partes del rostro y cabeza a su agresor, hasta dejarlo debilitado.

El acusado se encuentra bajo prisión preventiva en el Complejo Policial Boris Vega de Estelí y en los próximos días podría enfrentar juicio, pero todo dependerá si llegan a un acuerdo con la víctima, la cual posiblemente quedará con secuelas visibles y permanentes.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play