Jueves 25 Abril 2024
ESTELI

Sujeto que asesino a su madre en Estelí, dice no estar arrepentido

Este próximo 16 de marzo, se realizará el juicio del sujeto José Manuel Cruz Espinoza acusado de parricidio en perjuicio se su madre Domitila Espinoza Arteta, de 57 años, el hecho de dio en la finca de la comunidad La Florida a 15, Km de la ciudad de Estelí el pasado 29 de enero del presente año.

Sujeto que asesino a su madre en Estelí, dice no estar arrepentido
José Manuel Cruz Espinoza sera procesado el próximo 16 de Marzo por el delito de parricidio

El juicio fue remitida a Juicio por la Jueza de Distrito Especializado en Violencia de Estelí, doctora Lesbia Malena Tinoco Castellanos, después de admitir los medios de pruebas ofrecidos por el Ministerio Público y de mantener la prisión preventiva contra el acusado.

Según la acusación fiscal, el día del hecho José Cruz se le acercó a su señora madre para pedirle desayuno y cuando ella le contestó que le faltaba echarle sal a los frijoles y que su papá andaba en la venta comprando, el desalmado agarró una piedra y le dio en la cabeza hasta matarla.

Posterior al crimen, el parricida salió corriendo de la propiedad hasta ser capturado por las autoridades policiales.

Luego de conocer este jueves que fue enviado a juicio, el desalmado sujeto le dijo a su padre Santos Floyran Alfaro Cruz y a su hermano José Luis Cruz Espinoza que no se arrepiente de haber matado a su señora madre Domitila Espinoza Arteta, por lo que le respondieron que no quieren verlo libre jamás y que debe estar donde se merece.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play