fbpx
esenfr
 Hombre se desnuda ante estudiantes en un sector de Estelí

Alarmadas se encuentran algunas madres ante la actitud de un hombre que se quita la ropa en frente de los estudiantes. Las pobladoras piden presencia de la policía en el lugar.

Preocupadas y temerosas del peligro que puedan estar corriendo sus hijos, las madres de familia del sector conocido como La Joya en Estelí, donde un hombre desconocido se exhibe completamente desnudo cuando los niños vuelven del colegio.

María Carolina Ruíz manifestó al medio de comunicación de Estelí ABC Estéreo de que la problemática se presenta desde hace una semana y que el hombre siempre sale a eso de las 5:40 de la tarde a una cuesta del sector, justo cuando los niños están regresando de clases.

Ruíz relató que, según los comentarios de su hijo, el hombre incluso ha tratado de atrapar a algunos niños. El señalado es de piel morena, alto y delgado.

Ante este problema, la madre de familia espera que la policía realice patrullaje por la zona para evitar que se siga presentando esta situación, que les ha puesto en alerta, ya que no todos los padres y madres puede ir a traer a sus hijos al colegio debido a sus horarios de trabajo.

ABC Estereo