fbpx
Sujeto mata a su madre en Esteli

Consternados se encuentra todo el departamento de Estelí, al enterarse de la irremediable noticia que el sujeto identificado como José Manuel Cruz Espinoza  de 37 años asesino a su a madre, la señora Domitila Espinoza Arteta de 52 años.

El presunto parricidio ocurrió esta mañana de miércoles 29 de enero 2020 en la comunidad La Florida, en el municipio de Estelí, donde el agresor atacó mortalmente a su madre con un palo, dándole golpes en la cabeza.

El señalado ya había estado en prisión y se presume que padece de problemas mentales. 

La señora se dedicaba al oficio de palmear tortillas para vender y de esa manera subsistir, se desconoce hasta el momento en que circunstancias se dieron los hechos.

El supuesto parricida ya se encuentra en manos de las autoridades quiénes determinaran la culpabilidad.

Sujeto Después de asesinar a su madre le colocó una biblia para que su alma se salvara

Otro caso en Nicaragua

Este es el segundo caso que se da en lo que va del año 2020, el primer caso se dio en la RAAN donde Doña Martha Gómez Martínez de 50 años de edad fue asesinada el pasado  lunes 27 de enero  en manos de su propio hijo Denis Flores Gómez, en la comunidad de Zinica número uno, en el municipio de Waslala, en la Costa Caribe Norte de Nicaragua.

Martha Gómez fue asesinada de varias puñaladas, este hecho tiene consternado a todo el pueblo de la costa Caribe.

El suceso fue denunciado por su hermana Maryuri Flores Gómez, de 18 años, quien dijo que su hermano Denis padece de esquizofrenia, sin embargo pidió a las autoridades apoyo ya que teme por su vida.

 

En Desarrollo 

 Con información de Telenorte