Martes 16 Abril 2024
ESTELI

Sujetos encapuchados violan a niño de 10 años

La supuesta violación de un niño de 10 años en una comunidad de Estelí es lo que investiga la policía.

Sujetos encapuchados violan a niño de 10 años
La policía nacional investiga la violación a un menor de 10 años en Esteli
Descarga Nuestra App en Google Play

Estelí, 27 de Enero del 2020  Dos sujetos desconocidos y supuestamente encapuchados son señalados de haber llegado a una vivienda, donde un niño de aproximadamente 10 años de edad se encontraba solo para proceder a violarlo después de que le dieran algo y lo adormecieran.

El hecho ocurrió la semana recién pasada en una comunidad ubicada a pocos kilómetros al este de la ciudad de Estelí, donde hay varias viviendas cercanas, pero ninguno de los vecinos asegura haber escuchado ruidos o visto a los presuntos abusadores sexuales.

El caso fue reportado a la policía, cuyos agentes ya se encuentran realizando las investigaciones con el objetivo determinar lo que realmente sucedió. Como parte del procedimiento se hizo uso de la técnica canina, pero se conoció que el perro no siguió ninguna huella.

Según algunos vecinos, el menor de edad siempre se mantiene solo en su vivienda porque su mamá sale diariamente a trabajar, lo que habría sido aprovechado por los aberrados sexuales, quienes se presume manejaban esa información.

información:Radio ABC stereo

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play