Viernes 26 Abril 2024
CHONTALES

Dos trabajadores de ENACAL pierden la vida al chocar su motocicleta contra un camión

Elvin Antonio Sobalvarro Rojas, de 49 años y Hamlet Francisco Cruz Aragón, de 38, murieron de manera instantánea al estrellarse en motocicleta contra un camión en la comarca Llano Largo, localizada en La Libertad, Chontales.

Dos trabajadores de ENACAL pierden la vida al chocar su motocicleta contra un camión
Elvin Antonio Sobalvarro Rojas, de 49 años y Hamlet Francisco Cruz Aragón, de 38, murieron de manera instantánea al estrellarse en motocicleta contra un camión

A causa del impacto, los cuerpos de Elvin y Hamlet quedaron junto a la motocicleta dentro de una canaleta a orillas de la carretera.

Cazadores de Noticias indicaron que el camión involucrado en el accidente era conducido por Lony Jackson Soza Jarquín, de 22 años.

 El camión involucrado en el accidente era conducido por Lony Jackson Soza Jarquín, de 22 años.La motocicleta en la que viajaban los ahora fallecidos quedó reducida a chatarra. Ambos cuerpos quedaron tirados en una canaleta, La Policía se presentó al lugar del accidente para realizar las debidas investigaciones que provocaron el fatal accidente.

Trabajaban para ENACAL

Se conoció que ambos fallecidos eran originarios de Juigalpa, Chontales, y trabajaban para la Empresa Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ENACAL).

Según las estadísticas de La Policía Nacional  en lo que va del 2019 cerca de 760 personas han muerto en accidentes de tránsito en Nicaragua.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play