Miércoles 24 Abril 2024
CHONTALES

Marihuana era plantada en maceteras

Tras un trabajo intenso de inteligencia miembros de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional en Juigalpa, lograron detectar y allanar un pequeño plantío de marihuana, en el interior de una vivienda, en el propio centro urbano de esta cabecera departamental.

Oficiales especialistas lograron incautar 38 maceteras y 72 plantitas de la hierba, que al hacer la prueba de campo dio positivo a marihuana

Oficiales especialistas lograron incautar 38 maceteras y 72 plantitas de la hierba, que al hacer la prueba de campo dio positivo a marihuana, más dos bolsas traslúcidas conteniendo semillas de la misma planta. 

El efectivo operativo se ejecutó la tarde de este lunes, del cual resultó una persona detenida que corresponde con el nombre de Ernesto José Pérez Castrillo de 35 años de edad, siendo trasladado a la delegación policial de Juigalpa, quien será puesto a la orden del Ministerio Público, para que enfrente el debido proceso por el delito de cultivo de estupefacientes, sustancias sicotrópicas y otras sustancias controladas.

En el sitio, las autoridades también incautaron un lanza mortero, dos bombas, tres cartuchos de escopeta y una motocicleta. 

La Policía Nacional de Chontales con este operativo reafirma su compromiso con el pueblo en seguir trabajando con la finalidad de brindar seguridad en los barrios, comunidades y comarcas, además aseguran que continuarán trabajando de la mano con la población, para seguir desarticulando los diferentes expendios de drogas que existen en el departamento.

La Policía Nacional, a lo largo de todo el territorio de nuestro país, sigue llevando una campaña sin cuartel contra la producción y comercialización de drogas, sustancias que ponen en riesgo el desarrollo de la juventud y por consecuente el desarrollo del país. 

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play