Viernes 26 Abril 2024
CHONTALES

8 años de cárcel a conductor que provocó la muerte de 6 personas en Chontales

Fue condenado a ocho años de prisión Carlos Orlando González Gutiérrez de 26 años, responsable de la muerte de seis personas, cuando al conducir su camioneta tomado de licor chocó de frente con el vehículo en que viajaban sus víctimas.

Según la fiscalía, el acusado se viajaba a una velocidad estimada en 116 kilómetros por hora y con 1.46 grados de alcohol, lo que representa aproximadamente el consumo de 10 cervezas.

Los fallecidos en la colisión son Juan Isaac Urbina Medina de 42 años, su esposa Ángela Del Carmen Jirón Vanegas de 41, la hija de la pareja, Auxiliadora Urbina Jirón de 16 años; su sobrino Juan Rodolfo Urbina Hernández de 21, María Margarita Medina Medina de 23 años y Engels Antonio Suárez Jiménez de 17 años, este último viajaba como acompañante del acusado.

El mortal accidente se registró la noche del dos de noviembre del año pasado, en el kilómetro 169 de la carretera a Acoyapa, cuando la camioneta conducida por González Gutiérrez de impactó de frente el vehículo de la familia Urbina-Jirón.

Semanas atrás, el acusado intentó llegar a un acuerdo extrajudicial con los familiares de las víctimas, ofreciéndoles 100 mil dólares, no obstante, la Jueza de Distrito Penal de Juicio de Acoyapa-Chontales, Raquel de Jesús Montiel, continuó con la causa e impuso la condena de ocho años de cárcel que deberá cumplir en el sistema penitenciario de Juigalpa.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play