Lunes 29 Abril 2024
CHONTALES

Capturan a tres delincuentes en Chontales cuando destazaban reses y caballos

Tres delincuentes originarios de Managua y cuyas identidades no han sido dadas a conocer, fueron capturados por la policía de Chontales, luego de ser encontrados infraganti destazando un toro, tres vacas y dos caballos, cuya carne luego iban a comercializar.

El suceso se registró la madrugada de este sábado en la finca del ganadero Alberto Fernández, ubicada en el municipio de Comalapa, departamento de Chontales.

Luego que el afectado interpuso la denuncia, la policía se movilizó al lugar y halló a los tres sujetos en pleno destace de los animales, encontrándoles en su poder varios sacos color azul con carne, cuchillos y mecates.

“Se destazaron tres vacas, un toro y dos caballos. La pérdida es bastante. Esperemos qué va a pasar y que paguen por el delito. Según se dirigía para Managua la carne, como cien veces lo han hecho hasta ahora, los capturan en el hecho. La policía haciendo su trabajo siempre, gracias a Dios que los capturaron, Dios primero que responda por los hechos que cometieron; no los conozco, sólo a uno miré, dijeron que eran de Managua ellos”, comentó el ganadero afectado.

Los malhechores se movilizaban en una camioneta que habían rentado en el sector de Tecolostote en el departamento de Boaco.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play