Lunes 29 Abril 2024
CHONTALES

Gemelos de 16 años se ahogan en una poza

Una doble desgracia vive una familia nicaragüense  acontecida en la comunidad El Juste, jurisdicción de San Pedro de Lóvago, departamento de Chontales, donde lamentablemente los gemelos Welvin y Melvin García Salablanca, de 16 años, murieron ahogados en una poza.

Aunque quienes estaban cerca de la poza socorrieron de inmediato a los gemelos García Salablanca no pudieron evitar el fatal desenlace.

Los gemelos andaban dándose un chapuzón en la poza ubicada en la comarca La Justa, informó el periodista Marvin Antonio Miranda Bonilla en un Facebook Live que hizo desde el lugar de la tragedia.

Poza nueva

Los cuerpos sin vida de los gemelos fueron extraídos por bomberos y entregados a sus desconsolados familiares.

La tragedia ha conmocionado a la comunidad El Juste, de donde eran originarios los adolescentes, que llegaron a la poza a eso de las 11 de la mañana de este jueves.

Un amigo de las víctimas dijo que la poza donde sucedió la fatalidad tiene unos tres metros de profundidad aproximadamente.

“Esa es una poza nueva y tiene como dos cuerpos de profundidad (unos tres metros aproximadamente)”, señaló un amigo de los gemelos fallecidos.




Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play