Sábado 27 Abril 2024
CHONTALES

Dictan prisión preventiva a sujeto que en estado de ebriedad provocó la muerte de 6 personas

Una jueza dicta prisión preventiva a conductor borracho que provocó la muerte a 5 miembros de una familia. En el Hospital Manolo Morales, en Managua, se llevó a cabo la audiencia preliminar de Carlos Orlando González Gutiérrez, de 26 años, acusado de causar la muerte de 6 personas en el municipio de Acoyapa, departamento de Chontales.

La jueza Mileydi Edith Morales Sequeira, del Distrito Penal de Audiencia de Acoyapa, ordenó que la audiencia se celebrará en el centro asistencial a través de una videollamada.

Durante la audiencia, el Ministerio Público informó a González Gutiérrez que enfrentará cargos por los seis homicidios. El acusado tiene una fractura en la clavícula y se encuentra bajo custodia policial.

El pasado 2 de noviembre, el acusado conducía una camioneta en estado de ebriedad y a exceso de velocidad cuando invadió el carril de otra camioneta en la que viajaba la familia Urbina, resultando en un choque frontal. La tragedia ocurrió en el kilómetro 169, en la entrada a Acoyapa. La familia regresaba de una propiedad que tenían en el municipio de Morrito, Río San Juan.

En el accidente fallecieron Juan Isaac Urbina Medina, de 42 años, Ángela Del Carmen Jirón Vanegas, de 41 años, Auxiliadora Urbina Jirón, de 16 años, Juan Rodolfo Urbina Hernández, de 21 años, María Margarita Medina Medina, de 23 años, y Engels Antonio Suárez Jiménez, de 17 años, quien viajaba como acompañante del acusado.

La jueza ordenó la prisión preventiva y programó la audiencia inicial para el 17 de noviembre, fecha en la que la Fiscalía deberá presentar todas las pruebas de las que dispone.




Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play