Domingo 28 Abril 2024
CHONTALES

Hombre que causó tragedia en la que murieron 6 personas conducía en estado de ebriedad

Los pobladores de Santo Tomás, Chontales, lloran la pérdida de los miembros de la Iglesia de Dios. Juanito, así conocido cariñosamente, era el líder de misiones evangelísticas y también propietario de una de las primeras vidrierías que abrió hace 17 años en Santo Tomás. 

La vela se realiza en la iglesia a la que Juancito asistía, y las honras fúnebres tendrán lugar el sábado en el cementerio municipal. La víctimas regresaban de una propiedad que tenían en el municipio de Morrito, Río San Juan, cuando ocurrió la tragedia. En el kilómetro 169, en la entrada a Acoyapa, fueron impactados por una camioneta de color gris con la placa M 376892, la cual era conducida en estado de ebriedad por Carlos Orlando González Gutiérrez, de 26 años.

En la misma camioneta viajaba como pasajero Engels Antonio Suárez Jiménez, de 17 años, quien también perdió la vida en el choque. La familia estaba compuesta por Juan Isaac Urbina Medina, de 42 años, su esposa Ángela Del Carmen Jirón Vanegas, de 41 años, su hija Angelina Auxiliadora Urbina Jirón, de 16 años, su sobrino Juan Rodolfo Urbina Hernández, de 21 años, y María Margarita Medina Medina, de 23 años, hermana de Juan Isaac.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play