Sábado 27 Abril 2024
CHONTALES

5 miembros de una familia y un joven de 23 años mueren en violento accidente en Chontales

Seis personas fallecieron en un violento accidente de tránsito a eso de las 10 de la noche de este 02 de noviembre al colisionar dos camionetas doble cabina que se desplazaban cerca del Acopio Lechero, en la entrada al municipio de Acoyapa, en el departamento de Chontales.

 Las víctimas son: Juan Isaac Urbina Medina, de 44 años; su pareja, Angelina del Carmen Jirón Vanegas, de 41 años; y sus hijos: María Margarita Medina, de 23 años; Angelina Auxiliadora Medina, de 16 años; y Rodolfo Urbina Hernández, de 26 años.

La familia regresaba de Morrito, Río San Juan y  en el kilómetro 169, en la entrada a Acoyapa, por razones aún desconocidas colisionaron contra una camioneta la cual era conducida por Carlos González Gutiérrez, de 26 años, quien resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital Asunción en Juigalpa.

Este último conductor viajaba con Engell Antonio Suarez Jiménez, de 23 años, quien también perdió la vida en el violento choque que dejó ambos vehículos convertidos en chatarra.

Todos los anteriores eran originarios del municipio de Santo Tomás, Chontales y viajaban en la camioneta doble cabina color rojo placa CT 76-16.

El sexto fallecido en el brutal accidente fue Engel Antonio Suárez Jiménez de 23 años de edad, oriundo del municipio de Acoyapa, Chontales.

Hasta el sitio se hicieron presentes bomberos unidos de Acoyapa y Juigalpa, con equipos hidráulicos extrajeron los cuerpos de los fallecidos que estaban presentes entre la chatarra retorcidas.

Agentes de tránsito de la policía Nacional junto a médico forense se movilizaron al lugar para poder realizar los peritajes, y determinar las causas de este fatal accidente.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play