Jueves 28 Marzo 2024
CHONTALES

Piden 25 años de cárcel para sujeto que asesinó a su pareja y la enterró en el patio de su casa

Veinticinco años de cárcel pidió la Fiscalía para Jarold Antonio Sánchez Moreno, por el femicidio de Tatiana Ninoska Jirón Rodríguez, de 21 años, cuyo cuerpo fue encontrado semienterrado en un potrero en San Pedro de Lóvago, Chontales.

Descarga Nuestra App en Google Play

El hombre confesó durante la audiencia inicial que la noche del 30 de marzo de este año, llegó a la vivienda de su cónyuge, ubicada en el barrio Valle Verde, en el municipio de San Pedro de Lóvago, la golpeó y posteriormente la estranguló.

Luego metió el cuerpo en un saco, y lo trasladó en una motocicleta a su vivienda, en el barrio Loma Linda, posteriormente enterró el cuerpo a 500 metros de su casa.

El asesino antes de enterrar el cuerpo de la víctima le quitó la ropa y la quemó junto a la que él andaba. Para que nadie buscará a la víctima, el sujeto tomó el celular de Ninoska y le mandó mensajes a la hermana de ella diciendo: “Me largué, me fui largo, no me busquen, por favor yo estoy bien”.

Sin embargo, Ana Isabel Rodríguez, de 23 años, hermana de Tatiana, interpuso la denuncia por su desaparición, la Policía fue a la casa del femicida, encontrando el cuerpo ya en estado de descomposición.

Durante el proceso judicial se conoció que el sujeto inició a violar a la víctima desde la edad de 13 años. Ambos tuvieron dos hijos que actualmente tienen cinco y dos años.

El abogado defensor solicitó la pena mínima de 20 años. Será la jueza Mileydi Morales, de los juzgados de Acoyapa, la encargada de dar a conocer la sentencia en los próximos días.



Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play