Jueves 25 Abril 2024
CHONTALES

Motociclista y acompañante fallecieron en accidente de tránsito en Chontales

Dos fallecidos dejó un accidente de tránsito registrado en la carretera Villa Sandino-Muha-Chontales.

El brutal choque se registró entre una motocicleta CT 20361, una camioneta Toyota Placa CT 3676, falleciendo de forma instantánea el conductor de la motocicleta Héctor Julián Barillas Chacón, de 31 años de edad; y su acompañante Bismarck Antonio García López, de 48 años de edad.

Donde logramos conocer los hechos, ocurrieron cuando el conductor de la motocicleta Héctor Julián, aparentemente perdió el control en la vuelta impactando contra el costado izquierdo de la camioneta conducida por el señor Jader Amilcar Mejía Gudiel, de 40 años de edad. De esta manera, producto del fuerte impacto salieron por los aires, quedando sus cuerpos sobre el pavimento; las víctimas presentaban fracturas en distintas partes de su cuerpo, sus muertes fueron inmediatas.

Las escenas sobre el pavimento eran dantescas, sucedió en el Km 200.5, comarca Quinama, Vuelta La Zopilota, carretera Villa Sandino hacia El Rama.

«Se me metió en mi carril, yo venía en sentido contrario, yo solo lo que hice fue esperar. Se me metieron unos muchachos en una moto, yo vengo manejando en la camioneta; vengo de Jerusalén, íbamos para Juigalpa con mi esposa enferma, a él se le comió la vuelta y fue a impactar», dijo Jader Mejía, conductor de la camioneta.

Igualmente, hasta el sitio llegó la Policía Nacional en la especialidad de tránsito, quienes a través de las investigaciones determinarán quien es el responsable del accidente que deja dos personas fallecidas; los que se unen a la lista de víctimas por accidente. También llegó el médico forense, quien determinará las causas de la muerte de estas dos personas.



Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play