Miércoles 24 Abril 2024
CHONTALES

Vuelco de camión deja al menos 25 personas lesionadas en Chontales

Al menos 25 personas resultaron lesionadas, once de ellas de consideración, luego de que al camión en que viajaban se le desprendió la barra de transmisión y se volcó en el sector conocido como La Manga, localizado del kilómetro 184 de la carretera Acoyapa – San Carlos tres kilómetros hacia el Este.

Vuelco de camión deja 14 lesionados en Acoyapa
Vuelco de camión deja 14 lesionados en Acoyapa

Los reportes procedentes de la zona indican que en el camión conducido por David Miranda Gonzalez de 37 años de edad, viajaban alrededor de 40 personas que se dirigían de la comarca La Manga hacia Acoyapa, cuando sucedió el accidente a eso de las diez de la mañana de este lunes.

Del total de afectados, once fueron trasladados al hospital de Juigalpa, debido a su estado de salud.

Entre los que fueron enviados al centro asistencial de Juigalpa están Yoriveth del Carmen Duarte, de 21 años, quien sufrió trauma frontal; un bebé de 4 meses, de apellidos García Duarte quien resultó con trauma craneal leve, y Erasmo Ricardo Martínez, de 33 años, con luxación de hombro derecho.

Otros trasladados a Juigalpa son Yamileth Mejía, de 45 años, quien sufrió trauma en la columna lumbo sacra; Brittany Bismara Álvarez Oporta, de 4 años, con herida parietal izquierda, y Mariela del Carmen Oporta Cantillano, de 26 años, con trauma directo y luxación en brazo izquierdo.

También fueron trasladados Joeshly Wilmara Álvarez Oporta, de 9 años, con fractura en el brazo derecho; Olga Marina Fonseca, de 40 años, con trauma y fractura en el brazo derecho; Yidelky Yolanda García, de 19 años, quien sufrió trauma encefálico leve, Era Castro, de 37 años, quien resultó con trauma craneal y Edward Richard Castro, de 21 años, con fractura nasal.

Otros lesionados son Uriel Sebastián García Duarte, de 5 años; Katerin de los Ángeles García, de 20 años; Freyling González Useda, de 50 años; Fátima Mercedes Oporta Duarte, de 52 años; Greilin Elisayda Rocha Mejía, de 16 años; Pedro Pineda, de 21 años; Pablo José Guzmán, de 22 años, y Uriel García, de 5 años.

También fueron atendidos por personal del Ministerio de Salud, Froylan de Jesús González Useda, de 49 años; Britany Franie González Tenorio, de 5 años; Lonmar Esteven González Tenorio, de 4 años; José Darián González Tenorio, de un año; Ana Isabel Suárez Hernández, de 29 años; Marcol Antonio Ramírez Suárez y Eneyda Damaris Tenorio, de 25 años.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play