Jueves 28 Marzo 2024
CHONTALES

Lluvias dejan primer fallecido en Chontales

El joven Jorge Flores Bonilla, al momento del percance cumplía con su jornada laboral

Búsqueda del joven Jorge Flores Bonilla, desaparecido desde la mañana del miércoles y encontrado recientemente por los cuerpos de rescate.
Búsqueda del joven Jorge Flores Bonilla, desaparecido desde la mañana del miércoles y encontrado recientemente por los cuerpos de rescate.
Descarga Nuestra App en Google Play

Aproximadamente a las 11 de la mañana de este miércoles 25 de mayo, cayó en las aguas del rio Mayales el joven Jorge Flores Bonilla, de 26 años, al momento en que intentaba cruzar ese caudal y la bestia que montaba en vez de avanzar hizo un giro que desprendió a su jinete que según testigos no sabía nadar. 

El trágico suceso se registró en la finca Bajos de San Juan, ubicada en Hato Grande, a unos 20 kilómetros al oeste de Juigalpa, donde Flores Bonilla tenía poco de haber ingresado a trabajar y la mañana del miércoles iba a traer un novillo que estaba del otro lado del río. 

Don José Clemente Flores, padre del joven contó, que cuando cumplía su jornada laboral en una finca que está a la orilla de la carretera que conduce a La Libertad, recibió una llamada telefónica y le informaron que su hijo había caído a las aguas del Mayales. 

Al hacerse presente a la escena de la tragedia, ya encontró a amigos, familiares, miembros de los Bomberos Unificados, al igual que la Unidad de Riesgo realizando labores de búsqueda sobre el río, al cierre de esta nota se informó que el cuerpo había sido recuperado y procederían a darle cristiana sepultura.

Por su parte, el licenciado Halil Navarrete, coordinador del Gabinete Municipal, informó, que desde el primer momento que conocieron la lamentable noticia desplazaron a integrantes de la brigada de Repuesta Rápida, Bomberos Unificados y a oficiales de la Policía de Chontales. 

De acuerdo a las estadísticas, Jorge Flores Bonilla, es el primer fallecido que se registra en el inicio de la temporada lluviosa, aunque las precipitaciones no han sido fuertes y constantes en la mayoría de municipios de Chontales, ya que los rio y quebradas no han sobrepasado sus caudales.                

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play