fbpx
Lun, 04 Julio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Pareja de estafadores despojaron a joven de 1,500 dólares

El dinero lo ocuparía la víctima para comprar euros porque en los próximos días viajaría a trabajar a España.

De un mil quinientos dólares en efectivo, fue despojada la joven Rosa Ester Romero Urbina, por una pareja de estafadores (hombre y mujer) que le interceptaron el paso al momento en que salía de una sucursal bancaria de Juigalpa y después de darle confianza procedieron a quitarle el dinero que con tanto esfuerzo había ahorrado. 

La joven originaria de San Lorenzo,Boaco, contó, que llegó a Juigalpa a retirar el dinero y al abandonar el banco le salió al paso una señora que se identificó como trabajadora de una clínica. Luego, cerca de las oficinas de Claro, se sentaron en una acera y como caído del cielo apareció un hombre que aprovechó para sustraer los 1,500 dólares, mientras la mujer conversaba con ella. 

Después del atraco los estafadores se despidieron de su víctima y se montaron en un vehículo. Fue hasta llegar a un ciber que se ubica a media cuadra del parque central de Juigalpa, que Rosa Ester se entera que le habían robado su dinero y no le quedó otro camino que soltar el llanto, entrando en una crisis nerviosa. 

“Se llevaron el dinero que ahorré cuando estuve trabajando más de un año en Chile. Yo retiré el dinero para comprar euros porque tenía planes de irme en los próximos días a España, pero, estos delincuentes me robaron mis ahorros”, relató la joven al momento que era asistidas por personas de buen corazón. 

Según Romero Urbina, jamás se imaginó que la señora era una estafadora porque su aspecto era humilde y muy amistosa, sin embargo, esa percepción cambió al enterarse de la sustracción de su dinero y de acuerdo a su declaración los desconocidos no le dejaron ni para el pasaje de regreso. 

Dueños de tiendas del sector y personas que transitaban el lugar, asistieron a la muchacha y de inmediato les dieron aviso a las autoridades policiales de Juigalpa, enviando minutos más tarde una patrulla con oficiales de Auxilio Judicial para que realizarán el trabajo investigativo.

Rosa Ester fue montada en la patrulla y realizaron un recorrido por diferentes puntos de la ciudad para ver si localizaban a los estafadores, luego la remitieron a la estación policial donde le presentaron un álbum fotográfico, posteriormente, decidieron ampliar el proceso investigativo. 

Personas que hablaron preservando sus identidades afirmaron, que a diario en Juigalpa se registran estafas en diferentes puntos de la ciudad y son víctimas, ciudadanos que llegan de diferentes comunidades rurales que vienen a realizar gestiones a la cabecera departamental de Chontales. 

Quizás también te interese
  • Video: encuentran caballos destazados en Carazo
    Jul 03, 2022 CARAZO

    Video: encuentran caballos destazados en Carazo

    Preocupada se encuentra la población del municipio de la Paz-Carazo, y sus comunidades aledañas, tras el hallazgo de los restos de tres equinos encontrados en un predio baldío de la comunidad San Pedro en horas de la madrugada de este sábado.
    Redacción Central
  • Jinotepe inicia fiestas patronales con la tradicional “Demanda Mayor” acompañada de 141 demandantes
    Jun 29, 2022 CARAZO

    Jinotepe inicia fiestas patronales con la tradicional “Demanda Mayor” acompañada de 141 demandantes

    En horas de la mañana de este 29 de junio cientos de Jinotepino se dieron cita en la parroquia santiago de la ciudad de Jinotepe para ser partícipes de la Eucaristía que enrumba a 141 demandantes hacia la tradicional Demanda Mayor del Santo Patrono Santiago, la que por dos años consecutivos había estado cancelada por la pandemia del Covid-19.
    Luis Campos
  • Asesinan a joven nicaragüense en Guatemala
    Jun 24, 2022 Internacionales

    Asesinan a joven nicaragüense en Guatemala

    La Nicaragüense Jennifer de los Ángeles Torres, de 27 años de edad, muere acribillada al recibir varios impactos de bala en una calle de Amatitlán, Guatemala.
    Redacción Central

Agradece apoyo y solidaridad

Rosa Ester Romero Urbina, un poco más calmada se mostró agradecida por la solidaridad recibida. "Le doy las gracias a todos por el apoyo, por preocuparse por mí, infinitamente agradecida, al que me quiere apoyar, mi número de cuenta en dólares es 366089217, en el BAC", expresó la mujer a través de un nuevo video que empezó a circular en las redes sociales.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button