fbpx
Lun, 04 Julio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Comercio de Juigalpa con buenas expectativas en el mes de mayo

Desde ya los dueños de negocios se proyectan superar los márgenes de ventas del año pasado. 

Mayo es considerado un mes que estimula la actividad económica y ante este escenario, la mayoría de los comerciantes de Juigalpa, han iniciado a surtir sus negocios con mercadería exclusivamente para las madres y este año para mover el inventario los precios se van a mantener similar a los del 2021. 

Luis Jarquín, es un comerciante que tiene su tramo en los alrededores del parque central de Juigalpa y asegura, que ha iniciado a adquirir mercadería para evitar las carreras a última hora. “No puedo comprar la mercadería alusiva a la temporada hasta que ya estemos cerca al 30 de mayo”, dijo Jarquín. 

Ya ha surtido su tramo.

“Yo con tiempo le voy pidiéndole a mí proveedor mercadería y semanalmente me trae lo que le solicito. Estoy surtiendo el negocio con diferentes estilos de zapatos y sandalias para nuestras madrecitas, en realidad lo que más busca la gente son los zapatos suaves para las reinas del hogar”, sostuvo. 

Jarquín considera, que mayo es un mes de movimiento económico y ya se siente la presencia de clientes en los diferentes negocios preguntando precio sobre el regalo perfecto para las madrecitas. “Vamos a tener ventas aceptables, a lo mejor no similares a las de dos o tres años atrás”, afirmó el comerciante. 

Superando la pandemia del Covid-19

Vaticinan los dueños de negocios, que en esta oportunidad la población va a salir a realizar sus compras debido a que la pandemia del Covid-19 está bastante controlada, además, la mayoría de los nicaragüenses están vacunados y el año pasado, la gran mayoría se quedó en sus casas. 

La joven Marlene Paz, es la encargada de una tienda ubicada en una de las calles céntricas de Juigalpa y desde la primera semana de mayo, iniciaron a diseñar el plan de ventas y luego procedieron a surtir el negocio con mercadería que en esta temporada tiene alta demanda. 

“Tenemos muchos accesorios de alto agrado para nuestras mamás y lo mejor, contamos con precios muy accesibles en variedad de ropa nueva para damas y a nuestra tienda, ya pueden venir hijos, esposos o amigos a comprar el regalo para la reina del hogar”, invitó la joven. 

El comercio ha iniciado mayo con el pie derecho

Juan José Alvarado, propietario de una tienda situada cerca del mercado central de Juigalpa, aseguró, que el sector comercio ha iniciado con el pie derecho la presente temporada porque desde los primeros días de mayo reportan un movimiento alentador y eso, le motiva a diversificar su negocio con artículos muy cotizados. 

Quizás también te interese
  • Video: encuentran caballos destazados en Carazo
    Jul 03, 2022 CARAZO

    Video: encuentran caballos destazados en Carazo

    Preocupada se encuentra la población del municipio de la Paz-Carazo, y sus comunidades aledañas, tras el hallazgo de los restos de tres equinos encontrados en un predio baldío de la comunidad San Pedro en horas de la madrugada de este sábado.
    Redacción Central
  • Jinotepe inicia fiestas patronales con la tradicional “Demanda Mayor” acompañada de 141 demandantes
    Jun 29, 2022 CARAZO

    Jinotepe inicia fiestas patronales con la tradicional “Demanda Mayor” acompañada de 141 demandantes

    En horas de la mañana de este 29 de junio cientos de Jinotepino se dieron cita en la parroquia santiago de la ciudad de Jinotepe para ser partícipes de la Eucaristía que enrumba a 141 demandantes hacia la tradicional Demanda Mayor del Santo Patrono Santiago, la que por dos años consecutivos había estado cancelada por la pandemia del Covid-19.
    Luis Campos
  • Asesinan a joven nicaragüense en Guatemala
    Jun 24, 2022 Internacionales

    Asesinan a joven nicaragüense en Guatemala

    La Nicaragüense Jennifer de los Ángeles Torres, de 27 años de edad, muere acribillada al recibir varios impactos de bala en una calle de Amatitlán, Guatemala.
    Redacción Central

 

Este año Juan José, ha introducido una variedad de tazas con mensajes alusivos a las madres, ramos florales y el inventario más completo en ropa, calzado, perfumes y cosméticos, que las convertirán en las madres más felices de la región. Asimismo, ofrecerán excelentes promociones a medidas que se acerque el 30 de mayo. 

Las ventas se despertarán

El economista independiente Rolando Meléndez Quintanilla, sostiene, que las principales actividades que se organicen para celebrar a las madrecitas, será un excelente escenario que ayudará a incrementar las ventas que han presentado un adormecimiento al menos en los primeros meses del año. 

Al menos en los negocios que están en la parte central de Juigalpa, se observa una aceptable visita de clientes adquiriendo productos suntuarios para el hogar, sin embargo, las proyecciones es que desde el 23 de mayo se comenzará a ver más presencia de compradores en los diferentes negocios de la ciudad. 

Pero no sólo las tiendas se activan en la presente temporada, también las reposterías, restaurantes y hasta los mariachis hacen sus ofertas para aquellos que les encanta llevarles el 30 de mayo una serenata a sus madrecitas, otros son buenos a regalarles pasteles y un sector minoritario pues llevan a cenar a sus progenitoras. 

1000 Characters left


Subscribe Font/Button