Miércoles 24 Abril 2024
CHONTALES

Mató a su hijo accidentalmente tras defenderlo de unos delincuentes que pretendían robarle

El joven Elton Flores Pérez, de unos 24 años de edad, murió en el Centro de Salud del municipio de La Libertad, en el departamento de Chontales, a causa de los dos balazos accidentales que le asestó en su humanidad su padre cuando trataba de defenderlo de unos delincuentes.

Mató a su hijo accidentalmente tras defenderlo de unos delincuentes que pretendían robarle
Padre mata a su propio hijo tras intentar defenderlo de unos delincuentes en Chontales

Testigos del hecho  informaron que al finalizar el desfile hípico en La Libertad, unos delincuentes intentaron robarle el teléfono celular y la cartera a Elton, quien se opuso al robo, iniciando en ese instante un intercambio de golpes.

El papá de Elton al ver que golpeaban a su hijo, sacó su arma de fuego y empezó a disparar con tan mala suerte que impactó a su hijo. Enseguida los delincuentes huyeron.

En un intento por salvar la vida de Elton, fue trasladado al Centro de Salud de La Libertad, donde a pesar de los cuidados médicos se rindió a la muerte.

Las autoridades de la Policía Nacional al conocer del incidente se desplazaron al lugar para investigar la identidad y paradero de los involucrados en el altercado que dejó una persona muerta.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play