Jueves 25 Abril 2024
CHONTALES

Periodista y expresentadora de televisión muere por la vía del suicidio, tras presentar depresión

Una periodista y expresentadora de televisión murió por la vía del suicidio, tras presentar depresión, así lo dieron a conocer medios locales.

Joven periodista muere por la vía del suicidio
Joven periodista muere por la vía del suicidio

El lamentable caso se registró en horas de la mañana del 12 de octubre, en el municipio de Santo Tomás, en el departamento de Chontales.

Al parecer ella habría ingerido una sustancia que le causó daños en su organismo. Ella fue trasladada al centro de salud de Santo Tomás, de donde fue transferida al hospital Regional Asunción, en Juigalpa, donde terminó rindiéndose a la muerte.

Ella trabajó  como presentadora en un medio capitalino, y de acuerdo con conocidos, días atrás celebró el cumpleaños de su hija que quedó en la orfandad.

La Clínica Mayo, en uno de sus artículos advierte sobre algunos indicios que indican que una persona pondrá fin a su vida.

"Los pensamientos suicidas pueden tener distintas causas. Con mayor frecuencia, los pensamientos suicidas pueden ser el resultado de sentimientos que no puedes afrontar cuando se presenta una situación abrumadora en tu vida. Si crees que no hay esperanzas en el futuro, puede que pienses, equivocadamente, que el suicidio es una solución. Es posible que experimentes una especie de estrechez de criterio donde, en medio de una crisis, sientas que el suicidio es la única salida", se lee en el sitio web de la clínica.

La entidad antes citada hace alusión que, aunque los intentos de suicidio son más frecuentes entre las mujeres, los hombres son más propensos a completarlo el suicidio. A la vez, hacen énfasis en los jóvenes y niños.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play