Viernes 19 Abril 2024
CHONTALES

Asombro en Juigalpa, tras nacimiento de ternera con dos cabezas y 3 orejas

Sorprendidos se encuentran los pobladores del departamento de Chontales con el fenómeno de una ternera que nació este miércoles 6 de octubre con dos cabezas, tres orejas y cuatro ojos en el municipio.

Asombro en Juigalpa, tras nacimiento de ternera con dos cabezas y 3 orejas
Nace ternera con dos cabezas y 3 orejas en El Coral, Chontales
Descarga Nuestra App en Google Play

Su dueño Roberto Amador expresó que el animal será disecado ya que nació muerta para entregarlo al Museo Gregorio Aguilar Barea en Juigalpa.

Carlos Villanueva Vargas dijo que un hijo del señor Roberto Amador lo llamó ayer para solicitarle que disecara el ejemplar para ponerla en exhibición en su finca, a lo cual le respondió que mejor la donara al museo de Juigalpa.

El taxidermista dijo que este miércoles temprano, el joven que lo contactó le llevó la ternera y la donó para dicho museo.

Ahora el especialista hará el trabajo de disecado, además de determinar cuántos órganos internos tenía la ternera, ya que superficialmente contaba con cuatro patas, dos cabezas unidas, tres orejas, cuatro ojos, dos bocas y una cola.

Villanueva Vargas dijo que además de la taxidermia, a la ternera se le hará un procedimiento especial para que no bote la piel, luego se le meten alambres para que quede de pie y se le embellecen las orejas y el pelaje.

También indicó que este año ha visto otros tres casos parecidos y señaló que el museo Gregorio Aguilar Barea, hay en exhibición terneros ciclopes, cerdos de dos cabezas y otros fenómenos que pueden ser apreciados por la población.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play