Martes 16 Abril 2024
CHONTALES

Joven embarazada de gemelas fallece con síntomas asociados al Covid-19

Otra joven en estado de gestación, pierde la batalla contra el Covid-19, se trata dela joven Ashley Yohima Alonso Lazo, quien la tarde de este tarde 24 de septiembre falleció asi lo informaron medios de comunicación de la localidad.

Joven embarazada de gemelas fallece con síntomas asociados al Covid-19
Lazo era originaria de Juigalpa, Chontales y deja un niño en la orfandad.
Descarga Nuestra App en Google Play

 La joven estaba embarazada de gemelas y lamentablemente también perdieron la vida, Lazo era originaria de Juigalpa, Chontales y deja un niño en la orfandad.

“Doy gracias a Dios por la vida de mi hermana. Hoy, ella goza de las mansiones celestiales. Estás en un mejor lugar mi reina bella, te amo. Vuela alto mi reina”, lamentó Welbin Alonso hermano de la joven.

Welbin había pedido oración por la recuperación de su hermana Ahsley, quien permanecía desde hace varios días hospitalizada con síntomas asociados al coronavirus.

“Mi hermana está luchando por su vida y la de sus dos pequeñas en su vientre. Estamos confiando en el Señor que, él hará la obra, en ella y será un testimonio”, escribió Welbin en sus redes sociales el pasado 22 de septiembre.

Con el fallecimiento de Ahsley suman dos mujeres embarazadas que en una semana pierden la vida en Chontales.

La primera ocurrió el pasado 16 de septiembre, se trata de la joven Katherine Fonseca, quien después de permanecer varios días hospitalizada se rindió a la muerte. Era originaria de Santo Tomás y esperaba a su tercer hijo cuando se contagió del virus.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play