Jueves 25 Abril 2024
CHONTALES

Katherine Fonseca, otra joven que murió tras dar a luz y contagiarse de Covid-19, la segunda en menos de 24 horas

Katherine Selene Fonseca Sobalvarro, una joven madre de 29 años se rindió ante la muerte, tras contagiarse de Covid-19 y dar a luz, ella sería la segunda mujer que muere en dichas condiciones en menos de 24 horas.

Katherine Selene Fonseca Sobalvarro,
Katherine Selene Fonseca Sobalvarro,

El deceso de Fonseca Sobalvarro se registró el pasado 16 de septiembre en en un hospital de Managua, informó a través de su cuenta de Facebook su hermana Cindy Patricia Fonseca.

El estado de la joven desmejoró hasta el punto de ser intubada el pasado 5 de septiembre. Pero antes, el 2 de septiembre, le practicaron una cesárea para salvar la vida de su bebé, un niño al que llamaron Julio César. La joven, quien practicó voleibol en su pueblo natal Chontales, también deja en la orfandad a una niña que la próxima semana cumple 9 años y otra de un año y medio de edad.

«Agradecemos todas sus oraciones y solidaridad para con nosotros, les pido que sigan orando por la fortaleza para mi familia y todas las personas que siguen en esta batalla, no desmayemos en la fe que Diosito tiene un propósito con cada uno de nosotros», escribió Fonseca.

«Katherine Selene Fonseca Sobalvarro, la mujer más fuerte, cariñosa, amable, la mejor hija, mejor hermana, mejor esposa, mejor mamá, tú diste la vida por tus hijos, mi mayor ejemplo de convicción y lucha», escribió en el emotivo mensaje su hermana Cindy.

Otro caso

Recientemente, la joven Isayen Gutiérrez de 32 años quien se encontraba en estado de gestación  perdió la vida  después de que se contagiará con el Covid-19, en Granada.

Gutiérrez se encontraba ingresada en el hospital Amistad Japón de Granada. 

“Isayen era una joven de carácter alegre, servicial y entusiasta, que tenía muchos amigos, quienes hoy lamentan su pérdida. Isayen tenía un niño de seis años, quien hoy queda en la orfandad. El Colegio Cristiano Ríos de Agua viva, donde el pequeño cuesta tercer nivel de preescolar, expresaron las muestras de condolencia a la familia”, menciona en su artículo Radio ABC Stereo.

La joven falleció el día de ayer 16 de septiembre, una semana después de haber sido ingresada al centro médico  en condición reservada. "Amiga no sabes el dolor que has dejado en mí, es una pena tan grande que no sé si podré soportar, daría cualquier cosa por tenerte a mi lado, aunque sea unos minutos y decirte cuanto te quiero", expresó Enrique Obando, amigo de la joven.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play