Viernes 26 Abril 2024
CHONTALES

Joven pierde un brazo en accidente de tránsito

Un grave accidente de tránsito se registró anoche en el kilómetro 213, en el sector Rancho Alegre, carretera Villa Sandino - El Rama, en Chontales, donde el joven Byron Duarte, de 24 años, resultó gravemente lesionado y perdió uno de sus brazos.

Joven pierde un brazo en accidente de tránsito
Según testigos, el conductor de la camioneta manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

De acuerdo a información de la periodista María Aragón, Byron Duarte viajaba como pasajero en una camioneta conducida por Hernán Duarte, de 32 años, quien perdió el control del vehículo cuando intentaba aventajar y terminó impactando en la parte trasera de un bus del Transporte Salazar, que cubre la ruta Bluefields-Managua.

Según testigos, el conductor de la camioneta manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad. Después de provocar el accidente, el conductor se bajó desorientado del vehículo y se fue del lugar.

El joven Byron Duarte quedó atrapado por unos momentos en la camioneta, por lo que fue auxiliado por personas particulares y posteriormente fue trasladado en una ambulancia a un centro asistencial. La policía realiza las investigaciones del caso.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play