fbpx
Dom, 18 Abril

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Policía incauta más 2 millones de dólares en efectivos y cuantiosos paquetes de marihuana en líquido

A través de un comunicado, la Policía Nacional informó que incautaron dos millones 153 mil 206 dólares en efectivo, 2 mil 756 libras de marihuana valoradas en un millón 653 mil 600 dólares y un mil 750 mililitros de marihuana líquida en los departamentos de Chontales y Chinandega.

De acuerdo con la información proporcionada por el comisionado mayor, Juan Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, que se realizaron dos operativos contra el crimen organizado y el narcotráfico transnacional. El primero se efectuó el pasado 23 de marzo

detalló que el primer quiebre fue realizado la noche del martes 23 de marzo en el kilómetro 116, empalme de Comalapa, Chontales.

El alto mando policial especificó que un retén policial  perfiló la camioneta marca BMW, color plateado, placas CT 15349, a la que oficiales le hicieron señal de alto, sin embargo, el conductor se dio a la fuga, en tanto una persona desconocida que viajaba en el asiento del pasajero, realizó disparos contra los oficiales, quienes también hicieron uso de sus armas de reglamento. Dieron persecución  y capturaron al ciudadano identificado como  Danis Antonio Mendoza García, de 27 años, en el kilómetro 118 de carretera al municipio de Juigalpa.

En el vehículo, se hallaron compartimientos ocultos en el piso de los asientos, en el depósito de la llanta de repuesto y ambos costados de la cajuela, en donde se ocuparon 73 paquetes conteniendo 2 millones 148 mil 200 dólares, 1 fusil AK 47, un magazín con 11 municiones, 8 casquillos percutidos de escopeta calibre 12 y 2 casquillos percutidos calibre 9mm.

Posteriormente investigadores policiales allanaron la vivienda de Danis Antonio Mendoza García, en el barrio Gaspar García Laviana, de Mateare, en Managua donde ocuparon 1 camioneta Toyota Hilux placas M 241-461, 1 pistola calibre 9 mm, 5 mil 06 dólares, 10 mil 660 córdobas y una laptop marca Lenovo.

El segundo quiebre ocurrió el martes, en el puesto fronterizo El Guasaule, en Somotillo, Chinandega, donde la Policía detuvo  el cabezal blanco marca International, placa C021BSW, y el remolque de plataforma matrícula TC43CCM, conducido por el guatemalteco Raúl Amadeu Pineda Reyes, de 46 años, quien iba de México a Costa Rica, trasladando una compactadora hidráulica estilo mariposa.

Al realizar el debido proceso de inspección, encontraron  5 compartimentos ocultos, en los cuales había 1,208 paquetes de marihuana, con un peso de 2 mil 756 libras, equivalentes a 1.2 toneladas, valoradas en un millón 653 mil 600 dólares.

Asimismo, había una caja con 7 frascos de 250 mililitros, que en prueba de campo dio positivo a marihuana líquida, para un total de 1,750 mililitros.

Quizás también te interese

Los delincuentes y las evidencias fueron remitidos a la orden de autoridades competentes para su enjuiciamiento.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button