Jueves 28 Marzo 2024
CHONTALES

Madre sufre porque supuestamente la niña que le dieron en el hospital de Juigalpa podría no ser suya

Rita Felicia Miranda Romero es una joven madre que hace pocas semanas dio a luz a su segunda hija, sin embargo, la ilusión de tenerla en brazos y cuidar de ella se ha convertido en su suplicio, porque otra mujer alega que la pequeña es su hija.

Madre sufre porque supuestamente la niña que le dieron en el hospital de Juigalpa podría no ser suya /imagen de Marvin  Antonio Miranda Bonilla
Madre sufre porque supuestamente la niña que le dieron en el hospital de Juigalpa podría no ser suya /imagen de Marvin Antonio Miranda Bonilla
Descarga Nuestra App en Google Play

Miranda dio a luz a su bebé en el Hospital Escuela Asunción de Juigalpa, en Chontales, el pasado 20 de octubre, sin embargo, once días después  que regresó a su casa, otra ciudadana alega que a los bebés aparentemente los intercambiaron en el centro asistencial.

“Allá en el hospital, ha surgido, pues eso, un enredo con una mama, que su bebé se la habían dado cambiada. Que en el ultrasonido dice que le salía hermosa y grande. Yo digo que es mi hija, desde que me la sacaron la vi”, dijo Miranda Romero en medio de la incertidumbre que toda esta situación le está generando a ella y a su familia

Tiene desconfianza

Por otro lado, los familiares de ella tienen la certeza de que la niña es hija de Rita. “Para nosotros no hay ninguna desconfianza, para mí la niña es de ella y es mi nietecita”, declaró la señora.

De acuerdo con el reporte de Marvin Antonio Miranda Bonilla, la mujer asegura que aunque la prueba de ADN diera como resultado que ella no es la mamá de la niña, ella no entregaría a la bebé.

“No solo que me vengan a decir no, tienen que someter al papá a una prueba, para estar segura yo, porque no sé, la doctora vino aquí diciendo una cosa y allá me doy cuenta de que es otra cosa”, expresó Miranda.

“Porque ella aquí me dijo que era a cinco madres que iban a llevar a hacer esa prueba, ahora resulta que solo a mí y a la otra madre”, agregó.

Fuente: Marvín Antonio Miranda Bonilla

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play