Viernes 19 Abril 2024
CHONTALES

Niña de 5 años muere ahogada en Chontales

La menor de iniciales S. N. L.C., de tan solo 5 años, pereció ahogada en horas de la tarde de este miércoles, 16 de septiembre, tras ser arrastrada por las corrientes del río Mayales, a su paso por el sector conocido como El Zanjón del Circo, en Juigalpa, Chontales.

La menor de iniciales S. N. L.C., de tan solo 5 años, pereció ahogada
La menor de iniciales S. N. L.C., de tan solo 5 años, pereció ahogada
Descarga Nuestra App en Google Play

Testigos del hecho manifestaron que al momento de la tragedia la menor estaba bañándose mientras su progenitora lavaba ropa en el río, cuyas corrientes cobraron la vida de la menor.

La pequeña habitaba en el barrio San Antonio, de Juigalpa, Chontales, lugar adonde trasladaron su cuerpecito, tras ser recuperado por familiares que siguieron el trayecto del río.

Siempre, desde este medio de comunicación, se hace el llamado a los padres o tutores que están al cuidado de los niños a estar más al pendiente de los infantes, ya que un descuido de unos instantes podría traer consecuencias y pérdidas irreparables, como la de esta pequeña de cinco años.

Quizás te interese: Anciano jinotepino se ahorcó en su dormitorio

Los niños no pueden quedar solos

Otra de las tragedias más recientes se dio este lunes 14 de septiembre, cuando pereció el adolescente Pedro Isabel Meneses Sánchez, de 13 años, al intentar cruzar un río crecido por las lluvias, en el sector del puente Matayagual, en la zona rural del municipio de San Francisco de Cuapa, siempre en el departamento de Chontales.

Al momento de la fatalidad, el menor iba arreando ganado rumbo a Cuapa, cuando intentó cruzar el río montado en un caballo, siendo encontrado ahogado a unos 7 kilómetros de donde fue arrastrado.

Los expertos han hecho hincapiés a la prudencia e indican que tras las recientes tragedias de personas ahogadas, es mejor esperar a que el rio baje su caudal para poder cruzar al otro extremo y salvaguardar su vida.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play