Sábado 20 Abril 2024
CHONTALES

Motociclista que se accidentó en carrera del gobierno está grave

Ricardo Alonso, corredor de motocicletas, protagonizó un aparatoso accidente que lo mantiene en estado delicado de salud, en la competencia organizada por el gobierno, en Chontales.

Motociclista que se accidentó en carrera del gobierno está grave
Carrera de motos termina en tragedia//captura de pantalla
Descarga Nuestra App en Google Play

 Además del motociclista, también resultaron con lesiones 3 espectadores a los que el hombre impactó y también se encuentran en estado reservado.

Corredor de motos ocasiona trágico accidente//Vídeo que circula en redes sociales

Según señalan testigos, Alonso supuestamente corría sobre la pista habilitada para la carrera, con el fin de entrenar previo al evento, cuando un grupo de personas se le cruzó de improvisto, lo que hizo que perdiera el control de la motocicleta.

Leer más:Carrera de motos en Diriamba: en sus marcas, listos, Covid-19…

Entre los lesionados se encuentran  Lesther Alexander Romero, de 20 años de edad, originario de Juigalpa, Chontales,  y Jairo Miranda,  de Santo Tomás.

Cabe destacar que el gobierno, en conjunto con la Juventud Sandinista, ha estado organizando este tipo de eventos en diferentes departamentos, sin que las calles estén habilitadas para este tipo de actividades y sin ningún tipo de  medidas de seguridad para los espectadores, por lo que es fácil que sucedan este tipo de accidentes.

El hombre se había accidentado en carrera de Carazo

Estos eventos también dejaron mal sabor en Carazo, donde el  pasado 12 de julio, en la ciudad de Jinotepe, se produjeron diversos accidentes que quedaron documentados  en videos que circularon por redes sociales.

Cabe destacar que el corredor Alonso, en  la carrera que se realizó en Jinotepe figuró entre los accidentados, sin embargo, en esa ocasión  corrió con mejor, suerte ya que solo resultó con  lesiones leves.

El hecho ocurrió exactamente en el sector de Las Lomitas, sobre la carretera Juigalpa hacia El Rama.

En Diriamba también realizaron la carrera el 12 julio   y hubo varios lesionados, pese a ello, el gobierno continúa realizando dichas competencias, sin tomar en cuenta que pueden propiciar la expansión del Covid-19, porque aglomeran gran cantidad de personas y no exigen el uso de mascarillas ni el distanciamiento social a como lo ha indicado la Organización Mundial de la Salud, OMS.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play