Jueves 18 Abril 2024
CHONTALES

Una mascarilla, la original invitación a una boda en Chontales

Una pareja de Santo Tomás, Chontales, decidió unir su vida en matrimonio y las invitaciones que hicieron llegar a sus amistades y familiares son peculiares: las enviaron con  mascarillas.

Una mascarilla, la original invitación a una boda en Chontales
Originales invitaciones de una boda en Santo Thomas Chontales//Imagen que circula en redes sociales
Descarga Nuestra App en Google Play

Estos novios habían retrasado en reiteradas ocasiones la tan soñada boda, esta vez sería por la pandemia del Covid-19 que inició en Nicaragua el 18 de marzo del año en curso, sin embargo, decidieron que esto no se convirtiera en obstáculo y empezaron con los preparativos, y una mascarilla realizaría doble función: invitación y protección para los invitados.

Cabe destacar que en la recepción se estarán tomando las medidas que ha indicado la Organización Mundial de la Salud, OMS, como el lavado de manos, el distanciamiento social para evitar que haya contagio entre los asistentes.

Leer más:Los invitados de la boda de Camila Ortega vestidos de policia

"Bueno, somos del pensamiento de que en cada problema hay posibles soluciones, es por ello que quisimos hacer algo acorde con el tiempo que estamos viviendo, además todas las mesas estarán separadas y vamos a mantener los 2 metros de distancia entre cada invitado, cada mesa tendrá alcohol gel y en la entrada de la recepción está un lavamanos", expreso la creativa novia.

Una forma muy particular de hacer la diferencia y mantener la responsabilidad en una pandemia mundial que nos enseña que la vida sigue a pesar de las adversidades.

Otra boda original en 2019

Además, que los nicaragüenses se han destacado por esa manera pintoresca y creativa de realizar sus actividades, esta vez no es la excepción, pues además de cumplir sus sueños de unirse en matrimonio, será una boda que quedará para la historia.

boda-vandalica.jpgBoda realizada el pasado 14 de julio del 2019//Foto Cortesía

Otras de las bodas que llamó la atención es la de una pareja de matagalpinos, donde el novio era excarcelado político y realizaron la actividad denominada “boda vandálica”, con los colores azul y blanco, como una manera de protestar ante la crisis que vive Nicaragua .

Leer más:Falleció en accidente a días de realizar su boda

 Para la boda, realizada justo el Día de la Bandera, el domingo 14 de julio, del 2019, el novio vistió el uniforme azul que usó mientras estuvo encarcelado por el gobierno de Daniel Ortega, al que decidió bordarle en blanco la letra L, inicial de su apellido, y la bandera azul y blanco de la Patria.

La novia,  en tanto, usó un vestido blanco con adornos azules, una flor de sacuanjoche en su cabello y otros accesorios que ella misma hizo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play