Viernes 19 Abril 2024
CHONTALES

Encuentran a femicida de Chontales colgado de un árbol

Melvin Sandoval Centeno, de 45 años, quien asesinó a su pareja de varios machetazos, el pasado jueves 21 de mayo, era buscado por la Policía Nacional para que respondiera por el delito cometido, pero lo encontraron colgado de un árbol en un  predio montoso.

Encuentran a femicida de Chontales colgado de un árbol
Femicida de mujer en Chontales se suicida
Descarga Nuestra App en Google Play

El cuerpo de hombre estaba guindado de un árbol en la comunidad El Coral, que pertenece al departamento de Chontales, misma comunidad donde cometió el delito.

Personas que pasaban por el sector la mañana de este sábado, 23 de mayo, encontraron el cadáver pendiente del árbol.

Leer más:Contabilizan 34 huérfanos por femicidios en Nicaragua

Los  pobladores de la comunidad presumen que el hombre se quitó la vida al sentirse acorralado, pues este  viernes la Policía Nacional del departamento, en conferencia de prensa, dio a conocer que la institución estaba  tras la búsqueda y captura del autor de la muerte de la señora Yuritza del Carmen Velázquez, de 37 años.

"La Policía Nacional da a conocer el trabajo de búsqueda y captura del delincuente autor del delito de feminicidio en Chontales, este hecho ocurrió el pasado jueves 21 de mayo a eso de las 12 del mediodía en la comarca Tamboral, del municipio El Coral, fue tipificado como femicidio, siendo la víctima Yaritza del Carmen Velázquez de 37 años (q.e.p.d.). El delincuente prófugo corresponde al nombre de Melvin Sandoval Centeno, de 45 años de edad”, dijo  el comisionado mayor Bayardo Rosales, jefe de la delegación policial de Chontales.

Hechos

Yuritza Velásquez, de 37 años, murió horas después de que su pareja le asestara varios machetazos en diferentes partes de su cuerpo, desfigurándole el rostro, en Juigalpa, Chontales.

De acuerdo con la información de medios nacionales, los hechos ocurrieron el pasado 21 de mayo, en el hogar de Velásquez, ubicado en la finca El silencio, localizada en la comunidad Tamboral, en El Coral, Chontales.

Leer más:Muere mujer a la que su pareja macheteó salvajemente en Chontales

 Se conoció que la pareja de Velásquez discutió con ella, en ese momento, le asestó varios machetazos en la espalda, en el rostro, su labio quedó completamente destrozado producto del ataque.

La trasladaron al hospital Jacinto Hernández, del municipio de Nueva Guinea, en el Caribe Sur, posteriormente al hospital Asunción, de Juigalpa, donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero debido a la gravedad de las heridas, tras horas de estar internada, se rindió ante la muerte.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play