Jueves 25 Abril 2024
CHONTALES

Menor que falleció calcinado realizaba su primer viaje con su papá

Se dio a conocer sobre la tragedia ocurrida donde murieron calcinados dos personas que el menor de 10 años era la primera que acompañaba en un viaje a su padrastro.

Cuerpo calcinado al volcarse una pipa
Cuerpo calcinado al volcarse una pipa

El hecho donde también perdiera la vida el ciudadano Manuel Salvador Galeano, de 65 años  sucedió  luego de que una pipa cargada de aceite donde se transportaba ambos ciudadanos explotara al caer a un abismo en el sector conocido como la Ñambara, entre la carretera Juigalpa-El Rama, en Chontales

Según versiones, los frenos del pesado vehículo fallaron   en el kilómetro 171 de la carretera Juigalpa, y se fue al barranco, lo que provocó.

Noticia Relacionada MUEREN HERMANITOS QUE SUFRIERON QUEMADURAS EN INCENDIO EN MANAGUA

Compañeros de trabajos de Galeano , dijeron que el laboraba como chofer de la empresa de transporte Los Ángeles, ubicada en Tipitapa, y que era el primer viaje que el niño acompañaba a su padrastro.

Quizás te interese Jinotepe: Policía Nacional presenta a presunto asesino de comerciante

Las autoridades hicieron  un llamado a tomar las debidas precauciones a la hora de conducir, y tener como habito el  realizar un chequeo previo del medio transporte antes de emprender un viaje, para evitar tragedias como estas que enlutan a diario a familias nicaragüenses.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play